martes, 1 de agosto de 2017

Booktag #7: Taylor Swift

Hola a todos! Intento ponerle más fluidez al blog, reviviendo secciones que tenía ya perdidas en el tiempo, como los booktags, el cual no hacía desde hace tiempo, pero estoy un poco corta de ellos así que si alguien tiene recomendaciones, serán apreciadas 💝. El Winterthon terminó hoy 😔, lo que más bronca me da es no haber podido leer todo lo que quisiera pero mantendré el TBR hasta el fin del invierno, además de que participo del #BookBingoInvernal
Hoy traigo un booktag que encontré en varios blogs pero el que más me gustó fue el de Real or not real books, que es de Taylor Swift, una cantante que me encanta y que encima de todo es la razón por la que mi blog se llama así, pueden leer más sobre eso (y de mi, todo junto) aquí. Empecemos!




WE ARE NEVER GETTING BACK TOGETHER: Un libro o saga que al principio amaste y que luego terminaste odiando.

El coleccionista de Nora Roberts. Esto fue en mi época de amor a Roberts, cuando leí sus sagas de libros más conocidas, justo lanzaba este libro cuya sinopsis era de lo más atractiva: una mujer es testigo de un homicidio en el edificio de enfrente y se pone en marcha para averiguar qué pasó. Hasta ahí todo bien pero cuando empezó con la obvia historia de amor entre los protagonistas más una reencarnación de Bruce Lee asesina, ahí ya fue en picada y no paró hasta estrellarse contra el suelo. Horrible, no lo lean nunca. 


RED: Un libro de color rojo. 

Tomando un libro que he reseñado, y que a pesar que lo leí hace tiempo, es Kamikazes por amor de Connie Jett, un chick lit sobre tomar las oportunidades que nos da la vida, no pensarlo dos veces porque sino te arrepentís. Aparte de este puedo mencionar a:

THE BEST DAY: Un libro que te haga sentir nostálgico. 

Harry Potter y la piedra filosofal. A diferencia de mucha de la gente que me debe estar leyendo, a Harry Potter lo agarré de grande, ya bastante grande con casi 17 años. Lo que ocurrió fue esto: siempre fui fanática de las películas pero nunca se me dio por leer los libros, no sé, los veía muy grandes para mi en ese momento y el hype del último libro pasó para mi sin pena ni gloria. Fue cuando se estrenó la última película, las reliquias de la muerte parte dos, y estaba en Bariloche de vacaciones así que obviamente el jueves del estreno fuimos al cine; long story short, no llegué a los créditos porque salí corriendo del cine y me encerré en uno de los booths del baño a llorar. Cuando salí le pedí a mamá por favor que me comprara el libro, lo leí en dos días y después fui a buscar el segundo. Me trae recuerdos a chocolate y nieve. 


LOVE STORY: Un libro con un amor prohibido. 

El de Daphne y Dimitri en Un Secreto inconfesable. A pesar de que no era algo extremadamente prohibido ellos sentían como que algunas cosas no estaban bien, porque ella es la viuda del hermano de él. Muy novela brasilera de la tarde en canal nueve. Lo prohibido se lo pusieron ellos, no porque alguien de arriba se los negara, puede que el padre de familia se hubiera molestado pero tampoco para tanto. 
PS: Estoy buscando alguna historia donde haya una relación entre maestro y alumn@, alguien sabe de alguno?

I KNOW YOU WERE TROUBLE: Un personaje malo al que no podes evitar amar. 

Draco Malfoy. No soy de leer historias donde haya muy malo así MUY malo, entonces tengo poco de donde elegir, pero Draco tiene y tendrá siempre un lugar en mi corazón porque siento que es una víctima de todo lo que le sucede: presión desde su propia familia, por el señor Tenebroso, etc. Aclaro que mi visión del tema está sujeta a lo que llevo leyendo de la saga, o sea hasta la mitad, por ahora. 

INNOCENT: Un libro que te arruinaron. 

Después de ti de Jojo Moyes. Este fue difícil porque tuve que elegir uno que ya he leído (porque también me arruinaron LA ÚLTIMA ESTRELLA), pero a su vez soy amante de los spoilers. Sí, así. Me encanta leer qué va a pasar en la historia porque no me gustan las sorpresas, por eso siempre leo el final de todos los libros. Pero en el caso de este libros me pasó que leí una review en GoodReads que no advertía que contenía spoilers y supe lo de L antes de que incluso llegara al país el libro. No me lo arruinaron pero pienso en la sorpresa que me hubiera llevado al averiguarlo por mi misma. 

EVERYTHING HAS CHANGED: Un personaje que cambia mucho a lo largo de un libro/serie. 

McLean de Te vas sin decir adiós. De ser una persona que no se aferraba a nada porque todo en su vida es circunstancial, incluso su personalidad, McLean cambia cuando llega a conocer a Dave y a sus amigos, que no son todos santos pero son buenos y hacen que ella se replantee todo, hasta la relación que tiene con su madre. 

YOU BELONG WITH ME: Un libro que estes ansioso por que salga ya para tenerlo en tus manos. 

Summer days and Summer nights. No sé si realmente va a llegar a nuestro país pero las antologías editadas por Stephanie Perkins son preciosas, desde la edición hasta las historias en sí. Lo que más me intriga es saber qué nombre le van a poner porque ya me veo que salen con algo tipo 'Días lindo y noches cálidas' y te dan ganas de tirar algo por una ventana. 

FOREVER & ALWAYS: Tu pareja literaria favorita. 

Cath & Levi de Fangirl. Iba a poner Anna y St. Clair de Anna & the French Kiss pero no los tengo tan frescos en mi memoria (eso está por cambiar) como a Cath y Levi. Son una de las cosas más bonitas que hay, especialmente por él, ella es media secota gran parte del libro pero *suspiro* son preciosos. Es el libro que le recomiendo a todo el universo y de hecho, confío poco en las personas a las que no les gusta nada nada su historia. 

COME BACK... BE HERE: Un libro que no te gusta prestar porque lo extrañarás mucho. 

Cualquiera. Hay pocos libros que prestaría y si lo hiciera sería para pocas personas; ya de por si prestar cosas no me gusta, porque siento que nadie va a cuidar las cosas como yo, lo sé soy una persona horrible y en caso de necesidad si presto mis cosas pero sino no. Presté algunos hace un tiempo largo ya y me los devolvieron todos golpeados ¿hay algo peor que eso? 


¿Les gustó el booktag?
Si alguien lo hace, deje el link. Adoraría leer sus respuestas!

6 comentarios:

  1. ¡Hola! Los booktags suelen ser muy entretenidos, otra forma de recomendar libros y conocer más =) Me ha gustado la entrada.
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Me ha gustado mucho el book tag.
    Eterno amor por Cathy y Levi, son una de las parejas más tiernas que conozco.
    Saludos, Cati

    ResponderEliminar
  3. Draco Malfoy es el "i knew you were trouble" de todas <3

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola, Sol!
    Me encantó el tag :) Adoro las canciones de Taylor Swift ^^
    Y coincido con lo que dijo Belén: Draco es el chico malo que todas amamos jajaja
    Besos

    ResponderEliminar
  5. ¡hola! Si, admito que solo vine porque leí que decía Taylor Swift jaja Pero me encantó el booktag! No conocia tu blog asi que ya me sumé y chusmearé un poco :)
    un beso♥

    ResponderEliminar
  6. Hola Sol!
    Me encanta enterarme por acá y chusmeando el about de dónde viene el nick y el título del blog, me intrigaban un poquito.
    Este tag me encanta. Adoro los tags aunque siempre me estresan por las imagenes. Hice éste creo que en 2014 si no recuerdo mal, pero sé que me hizo renegar por todas las imagenes que le metí.
    En cuanto a las elecciones... El coleccionista me re compró con el suspenso pero me lo bajaste con lo que no te copó. Igual no lo descarto del todo. De Nora voy leyendo las 4 bodas ♥ y el Hotel Boonsboro y por ahora me viene encantando y no me ha parecido nada super cliché y exagerado. Pero supongo que algún libro no muy bueno suyo tiene que haber.
    Con HP creo que te conté que me pasó igual. Las pelis las vi a todas o a casi todas en el cine cuando se estrenaron y las amaba. Pero de pendeja no se me daba tanto por leer ni comprar libros. Así que recién los empecé a leer cuando empecé la facu y tenía la misma edad que vos cuando los empezaste. Ay los extraño ♥
    Adoro los libros de Sarah Dessen y la evolución de sus protas. Todas aprenden y evolucionan bastante en sus historias, es una de las cosas que me encanta de sus libros.
    Todavía tengo pendiente el regalo de mi gran amor y no había pensado en la traducción del del verano. Días y noches de verano no suena tan mal, no?
    Fangirl ♥ Me dieron ganas de releerlo ahora.
    Me causa gracia los que no prestan libros aunque es entendible. Por ahí capaz vale amenazarlos un poco si prestas alguno. Una amiga no muy lectora cuando le presté algunos libros se cuidaba en cómo los trataba por escucharme quejarme de que me devolvían libros medios chotos. Y mi mejor amigo que es mucho más obse que yo y trata los libros como si fueran de cristal cuando le prestó libros a la misma amiga también ésta los cuidaba por las dudas él la ahorcara.

    Que andes bien-

    ResponderEliminar

¡Este blog se alimenta de tus comentarios! Cualquier tipo de reflexión sobre esta entrada será respetado, con la única condición que respete a las opiniones de los demás. NO al SPAM.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...