Wrap Up #9: Agosto

lunes, 11 de septiembre de 2017

Hola! ¿Dos entradas en dos días? ¿Será que quiero hacer llover toda la semana, otra vez? No sé, quizás es que al no tener clases me inspiro más, o me doy cuenta la cantidad de secciones que tengo tiradas por ahí que nunca retomo, como ésta, que el último lo hice en Febrero, se van haciendo una idea. 
Otra cosa: ¿se habían dado cuenta que cuando sale una propaganda de Avon, se escucha ese a-von al principio? Qué lela no? 22 años al pepino. 


RESEÑAS:





Mes un poco pobre en reseñas, principalmente por la falta de tiempo para sentarme a escribirlas. Me recompondré para este Septiembre, I promise.

LEÍDOS SIN RESEÑA:


El jardín de las sonrisas eternas - Diana G. Romero ~ 2/5 👉 en realidad, sí tiene reseña
A Escocia con amor - Patience Griffin ~ 4/5
¿Alex, quizás? - Jenn Bennett ~ 5/5 NEW FAV


BOOKTAGS:



2 comentarios

  1. Cómo llueve por acá, eh? Me gustan los días de lluvia, pero c'mon.
    En fin, esperaré las nuevas reseñas que traigas!
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Hola Sol!
    El tiempo libre nos motiva a hacer cosas por ahí, capaz es por estar mucho al vicio. Vos sabes que no me había dado cuenta lo de Avon, será porque no les presto mucha atención a las publicidades en la tele, o la mayoría de las veces no registro lo que muestran.
    En cuanto al wrap up, me intriga mucho tu reseña de Alex, quizás, más si es un nuevo favorito :D

    Que andes bien.

    ResponderEliminar

¡Este blog se alimenta de tus comentarios! Cualquier tipo de reflexión sobre esta entrada será respetado, con la única condición que respete a las opiniones de los demás. NO al SPAM.