Novedades editoriales #26: Ediciones Kiwi & Ediciones Urano - Abril

jueves, 6 de abril de 2017

Hola! Aquí estoy otra vez, cumpliendo mis deberes en un día de paro en el que espero leer un poco, para poder adelantar al menos una de todas mis lecturas actuales; por otro lado casi casi termino '13 reasons why', que viene muy bien pero es distinta, no sé si me explico bien pero creo que haré una entrada al respecto cuando llegue el momento (o sea, el fin de semana). 
Hoy, en cambio, traigo novedades de dos editoriales, con propuestas muy distintas debo decir [aparte de esto, tengo que pedir disculpas porque todos los cartelitos están hechos con Word (sí WORD!) y Pixlr así que todo está un poco primitivo]:









Los fantastibulosos mundos de Roald Dahl

Autor: Stella Cadwell
Sello: Uranito
ISBN: 978-84-16773-20-6
Sinopsis: Una fantástica celebración de los fabulosos, malvados y maravillosos personajes y relatos creados por Roald Dahl.
Este maravilloso nuevo libro oficial, que se publica en el centenario del nacimiento de Roald Dahl, atraerá a fanáticos de todas las edades, y también a los nuevos lectores que recién comienzan a descubrir a Dahl.
Este libro ofrece una tentadora introducción y una nueva mirada a sus mundos y sus personajes, e invita a leer sus historias. El ingenioso diseño, que reúne las queridas ilustraciones de Quentin Blake con nuevas imágenes, atraerá a todos los lectores.






Meditación con colores

Autor: Ingrid Kraaz Von Rohr
Sello: Urano
ISBN: 978-84-7953-956-6
Sinopsis: Los colores ofrecen una sencilla pero poderosa herramienta para sanar el cuerpo, la mente y el alma. Meditando con colores actuamos directamente sobre los centros de energía que conectan el cuerpo físico con el astral, restituyendo así el equilibrio de frecuencias inarmónicas, que constituyen el origen de cualquier disfunción o enfermedad.
“Meditación con colores” describe el efecto y el significado de los colores más importantes al tiempo que ofrece pautas y herramientas para emplearlos en meditación. El lector reconocerá enseguida qué color necesita para iniciar un proceso de sanación con el color adecuado. Tanto si desea trabajar un problema concreto como cargarse de energía o recuperar la paz mental, bastan diez minutos al día para empezar a experimentar los poderes terapéuticos de los colores en el plano físico, anímico y espiritual.





La muerte de Dexter

Autor: Jeff Lindsay
Sello: Umbriel
ISBN: 978-84-92915-77-4
Sinopsis: Dexter ha estado muy ocupado analizando manchas de sangre y ejerciendo de marido y de padre. Y por supuesto, desempeñando su pasión favorita: la de asesino en serie. Sospechábamos que sus actos inconfesables terminarían por volverse en su contra… Ahora, por primera vez, su mundo se ha venido abajo por completo. Lo ha perdido todo: su mujer, sus hijos y su trabajo, así como la lealtad de su hermana.
Dexter alberga una mínima esperanza tras la aparición inesperada de su hermano Brian, un maníaco homicida que hace que Dexter a su lado parezca un niño bueno, aunque esté metido en problemas muy serios… Dexter tendrá que apostar a vida o muerte, y ya no tendrá nada qué perder. Lo que no sabe es que esta situación perversa podría acabar en un desafío legendario que podría llevarle a la tumba.





Alibaba y Jack Ma

Autor: Duncan Clark
Sello: Indicios
ISBN: 978-84-15732-20-4
Sinopsis: Alibaba se ha convertido en la tienda comercial más grande del mundo, superando a Amazon y a Wal Mart. Pero Jack Ma no solo ha creado la plataforma de Alibaba, sino que también tiene otras plataformas menos conocidas en occidente pero muy importantes en China.
El libro consiste de dos historias fascinantes independientes aunque íntimamente ligadas. Por un lado la historia de Jack Ma y por el otro la historia de su más importante creación: el portal Alibaba.





Quién soy. En busca de la identidad

Autor: Hugo Macchiavelli
Sello: Urano
Sinopsis: “Lloré. Por primera vez lloré y nunca sabré si fue por el abandono…fue el grito de vida... Nadie me preguntó con quién quería quedarme. Me llevaron llorando, a los gritos. Lleno de placenta, todo peludo, sucio: así nací”. 
Con estas palabras, Hugo Macchiavelli nos introduce en un relato de vida desgarrador y profundo que, a manera de testimonio y denuncia, nos obliga a pararnos en un escenario donde no hay tiempo ni lugar para la indiferencia. Reconocer una realidad que nos roza a diario y asumir el compromiso que nos involucra como individuos es el primer paso para luchar por aquellos que merecen jugar, crecer y soñar sin sombras; aferrados a su identidad con la misma fuerza con la que buscan, instintivamente, el pecho materno para sobrevivir. 
Con el correr del tiempo América Latina se ha convertido en un germen de crecimiento constante en lo que al robo de identidad se refiere. Este libro trata sobre las personas que han sido privadas de su identidad de origen o biológica, sobre sus consecuencias y sobre los responsables. 
El derecho a la identidad va de la mano de la legitimación. Todos tienen derecho a saber quiénes son.





La tercera ola

Autor: Steve Case (fundador de AOL)
Sello: Empresa Activa
ISBN: 978-84-92921-59-1
Sinopsis: A principios de la década de los 90, Steve Case fundó la empresa America On Line (AOL), que brindaba acceso telefónico a Internet. La empresa fue clave en la masificación del uso de Internet y gracias a ello tuvo un crecimiento explosivo en la década de 1990, hasta que se fusionó con Time Warner poco antes de que explotara la burbuja del “punto com” en 2001. 
Esa fue, para Case, la primera ola de Internet. La segunda ola fue la del crecimiento de las redes sociales que abarca hasta el 2016. A partir de ahora, según el autor, viene la tercera ola que es la de Internet de todas las cosas. Una era que necesitará un tipo de emprendedor y de empresa similar a las de la primera ola, especialmente en cuanto a su necesaria coordinación con otras empresas y con los gobiernos.





Los 10 escalones hacia la felicidad

Autor: Tony Kamo
Sello: Urano
ISBN: 978-950-788-297-5
Sinopsis: “¿Cuál es el secreto de la auténtica felicidad?”. 
Con esta breve pero profunda pregunta Tony Kamo abre la puerta a un mundo de posibilidades. 
Más allá de lo que cada individuo perciba como felicidad, muchas veces ser “feliz” se relaciona con momentos, personas, elementos y circunstancias externas a nosotros mismos. Sentimos que es muy poco (o nada) lo que podemos hacer por nuestros medios para lograr la tan ansiada felicidad. Luego, nos preguntamos si la felicidad realmente existe, o si es tan efímera como parece. ¿Será solo un chispazo? ¿Podrá alguna vez transformarse en un estado inalterable y siempre presente? 
Tony Kamo afirma que la felicidad es como una escalera que debemos subir, escalón por escalón, para lograr disfrutar la vida en toda su plenitud.Y, a través de este libro, brinda las herramientas para alcanzar esa meta. 
Todo comienza con un paso… ¡Que disfrutes el camino!





El jardín de las sonrisas eternas

Autor: Diana G. Romero
Serie: Autoconclusivo
Género: Juvenil
Lanzamiento: 03/04
ISBN: 978-84-16384-66-2
Sinopsis: Sofía es una joven soñadora que, por una serie de coincidencias, acaba adentrándose en el jardín de una casa por la que pasa todos los días y que le atrae irremediablemente.
Allí conoce a Cristian, el huraño a la par que misterioso chico que pasa las horas junto a la ventana de su habitación, que da al jardín.
Día tras día, se adentrarán juntos en una historia escrita por el padre de Sofía, que les transportará a una isla perdida en la que se elaboran los sueños humanos.
Mientras se sumergen en la historia, irán surgiendo sentimientos entre ambos que les eran desconocidos al tiempo que tendrán que enfrentarse a sus secretos y temores.




Antes de que digas te quiero

Autor: Victoria Vilchez
Serie: Antes de #3
Género: Romántica - New Adult
Lanzamiento: 10/04
ISBN: 978-84-16384-67-9
Sinopsis: Lucía no había vuelto a pensar en Asher, el vecino que le robó su primer beso cuando vivía en Londres con su familia, pero cuando viaja hasta allí para visitar a sus padres y se lo encuentra frente a su antigua casa, los recuerdos no tardan en regresar.
Sin embargo, Lucía va a darse cuenta muy pronto de que Asher oculta mucho más de lo que muestra, y que puede que no quede nada del chico tímido y de mirada triste que conoció tiempo atrás.
Entre canciones y cuentos de hadas, ambos se verán arrastrados por una complicidad que creían olvidada y por más pasión de la jamás hayan llegado a sentir por nadie.
Pero, en ocasiones, volver al pasado trae consigo recuerdos demasiado dolorosos. ¿Quién se arriesgaría a enamorarse si todo lo que te ha traído el amor hasta ahora ha sido sufrimiento?





Vida en pausa

Autor: Laura López Alfranca
Serie: Autoconclusivo
Género: Romántica
Lanzamiento: 17/04
ISBN: 978-84-16384-68-6
Sinopsis: Para Sierra O’Byrne la vida lleva muchos años en pausa. Tras un año y medio estancada en Nueva York tratando de revivir un matrimonio muerto, una vida sentimental deprimente e intentar recuperar su carrera de fotógrafa, vuelve a la casa familiar en Mirror Hills. Con su familia y sus amigos apoyándola a pesar de sus propios problemas, Sierra está dispuesta a comenzar de cero y, por qué no, Intentar conquistar a su primer amor: Eric Hemene Munroe.
Aunque los años e innumerables musas han pasado por su vida, Eric sigue teniendo a Sierra bien clavada en el alma. Por eso, cuando Sierra vuelve a casa, no dudará en intentar conquistarla por cuarta vez (si no se le dan mal los cálculos). Qué le va a hacer si es un romántico incurable que sigue enamorado de su mejor amiga.
A pesar de su vida pasada y la sociedad, el amor y la pasión se imponen a todos los problemas que les llegan gracias unos amigos y dos familias dispuestas a ayudar para que los sueños de ambos se hagan realidad.





Estrategias del destino

Autor: Amber Lake
Serie: Autoconclusivo
Género: Romántica histórica
Lanzamiento: 24/04
ISBN: 978-84-16384-69-3
Sinopsis: Tras el fallecimiento de su padre, su única familia, Claire descubre que está arruinada y no tiene ni el techo que la cobija.  Ante su precaria situación, decide marchar a Londres para vender las pocas posesiones que le quedan y buscar un trabajo con el que mantenerse. La llegada de unos parientes, de los que desconocía su existencia y que desean hacerse cargo de ella, le supone un inesperado golpe de suerte; aunque pronto comprenderá que se ha equivocado y tiene que huir.
Julian, veterano de la guerra contra Napoleón, es un hombre marcado por su pasado y desengañado del amor, que vive aislado de la sociedad y volcado en sus experimentos agrícolas. Un problema familiar le obliga a ir a Londres, y es allí donde el destino decide unir las vidas de ambos.
Pero innumerables obstáculos y peligros les aguardan en su camino hacia la felicidad, poniendo a prueba la fuerza de sus sentimientos. ¿Lograrán superarlos?

Esto es todo por hoy! Espero que les gusten los lanzamientos del mes, algunos tienen una pinta buenísima 😄

3 comentarios

  1. ¡Hola! De ediciones Urano no me interesa ninguna, pero de Kiwi todas salvo la última xD.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola! Muchas gracias por compartir estas novedades <3 Ninguna me llama en particular, pero bueno, gracias de todas formas ^^
    Un besote!

    ResponderEliminar
  3. Hola! (✿◠‿◠)
    Soy Arya del blog El Rincón de Arya
    Unas novedades muy suculentas, no doy a basto con tanto libro que quiero leer!! ^^
    Me gusta mucho tu blog, te sigo!
    Besos.

    ⏃♥ Arya ♥⏃

    ResponderEliminar

¡Este blog se alimenta de tus comentarios! Cualquier tipo de reflexión sobre esta entrada será respetado, con la única condición que respete a las opiniones de los demás. NO al SPAM.