Summerthon | Recomendaciones veraniegas

miércoles, 25 de enero de 2017

Hoolis! Esta vez vengo con unas recomendaciones para el verano (o lo que nos queda de él), que tienen que ser principalmente: lecturas ligeras, porque el calor no te deja leer mucho tiempo en un mismo lugar (más si no tenés aire acondicionado) y que tengan algo que ver con esta estación. Intentaré hacer mi lista, con estas recomendaciones para todos ustedes 😊. Este es otro reto para el #Summerthon.

Recomendaciones veraniegas




The summer I turned pretty - Jenny Han: No solamente recomiendo este libro sino los dos que le siguen, tienen todo para leer en esta época, son frescos con una historia que no es alocada ni mucho menos, algo que es completamente viable  y sucede en las vacaciones. Jenny Han crea historias encantadoras, con drama pero adorables. 

A todos los chicos de los que me enamoré - Jenny Han: Otra vez esta autora porque para mi es LA autora para la temporada, una historia rara, Lara Jean le escribe a los chicos de los que se ha enamorado en la vida pero todo se pone patas para arriba cuando esas cartas se dan a conocer. Lo leí hace tiempo en ebook pero recién ahora fue lanzado en Argentina. 

El chico de al lado - Meg Cabot: Este libro tiene el estilo de Attachments de Rainbow Rowell porque está contado a través de emails, principalmente, lo cual lo hace muy rápido de leer y sobre todo muy divertido. Si les gustó 'Diario de una princesa' este libro no va a decepcionar. 



Emmy & Oliver - Robin Benway: Leí este libro en un suspiro y ya quiero releerlo. Una historia diferente, porque claramente no es algo que le pase a cualquiera pero contado con tal naturalidad, con una historia tan tierna y a la vez profunda porque sentís cómo afecta la llega de Oliver a Emmy. 

Amor y otras palabras extrañas - Erin McCahan: Hice una reseña de este libro ayer, un nuevo favorito, creo que he dicho todo allí pero se lee en nada de tiempo!

Isla and the happily ever after - Stephanie Perkins: El primer libro de esta serie es mi favorito pero no sé si es LA lectura para el verano, pero este sí lo es: paisajes preciosos y un par de mis personajes preferidos, una historia de amor que se desarrolla tan lentamente que emociona, especial para quienes están en la friend zone.


¿Y para ustedes? ¿Cuáles son sus lecturas para el verano? Quiero leer sus recomendaciones 😄

7 comentarios

  1. Hola! He leído todos los libros que recomiendas y estoy de acuerdo de que son libros ideales para el verano. De todos, los libros de Jenny Han fueron los que mas me gustaron y los que disfrute mas.
    Estoy también participando de la maratón #Summerthon y recomendé 8 libros: Posdata ¿Quien eres? de Julie Buxbaum (uno de mis libros favorito del año pasado), Dangerous Girls de Abigail Haas (un libro de thriller increíble ambientado en el verano), El cielo esta en cualquier lugar (mi libro favorito del 2013),Luna Caliente de Mempo Giardinelli (eta historia esta ambientada en mi ciudad :D), When summer ends de Isabelle Rae, El verano en que me enamore de Jenny Han, Mi lista de deseos de Lori Nelson y Segundas oportunidades de Rainbow Rowell. Todos estos libros me encantaron y están ambientados o tienen alguna chispa típica del verano.
    Espero que te valla de diez en la maratón. Besoss :*)

    ResponderEliminar
  2. Hola! Participo del concurso de verano #Summerthon :)
    No leí ninguno de los que recomendaste, pero tengo ganas de leer Emmy & Oliver. También me llamó la atención The summer I turned pretty, así que ahora voy a buscar más sobre ese libro :D
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola Sol!
    Adoré tus recomendaciones y estoy totalmente de acuerdo con respecto a la trilogía Summer y con Isla, que son los que he leído.
    To all the boys... me llama un montón. La trilogía Summer de la autora es de esas historias que recordas con mucho cariño siempre y por eso leerías todo lo que publique la autora. Voy a chusmear ese de la Cabot. Y al final me voy a terminar panquequeando y leyendo Emmy y Oliver porque lo pintan muy lindo.
    Para el verano es imprescindible leer a Sarah Dessen, sus libros siempre me dan verano incluso cuando no estén contextualizados en verano. Si no leíste nada de ella aún, te la super recomiendo.

    Que andes bien-

    ResponderEliminar
  4. Hola :) Que buenas recomendaciones, son todos libros que en algún momento quise leer. Pero el que más me llama es Isla and the happily ever after - Stephanie Perkins *-*
    Los otros se que terminaré por leerlos en algún momento.
    Por cierto, yo también participo del concurso veraniego #summerthon

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Me gustaron mucho tus recomendaciones! La verdad es que no he leído ninguno pero si que los tengo en mi wishlist hace mil, jajaja. A todos menos al de Meg Cabbot, pero con lo de Diario de una Princesa me convenciste de leerlo así que ya lo anoté, jaja. Mi bolsillo te agradece xD
    Ah! Y yo también participo en la #summerthon :)
    Suerte y besos!

    ResponderEliminar
  6. Hola! Yo también participo de la #Summerthon! De los libros que recomendás, me gustaría leer A todos los chicos de los que me enamoré y El chico de al lado. Besos!!!

    ResponderEliminar
  7. Hola! También participo del #summerthon.
    No leí ninguna de tus recomendaciones. Los de Meg no me llaman para nada jaja, peeero A todos los chicos... me super llama la atención, igual que Emmy&Oliver :D
    Un besito

    ResponderEliminar

¡Este blog se alimenta de tus comentarios! Cualquier tipo de reflexión sobre esta entrada será respetado, con la única condición que respete a las opiniones de los demás. NO al SPAM.