El taller de libros: #TallerDeCuervos

lunes, 5 de marzo de 2018

Hola a todos! Hoy traigo un notición, ya se ha elegido la lectura del mes de marzo en el Taller de Libros (en conjunto con Juli de Cosmos Literario y Nanny de NannyBooks) y es ni nada más que 'La profecía del cuervo' de Maggie Stiefvater
Para quienes no conocen el funcionamiento del taller, en el grupo de Facebook estaremos leyendo todos juntos el libro mencionado, a la vez que plantearemos consignas para que todos los lectores participen. A su vez, hay un sorteo por un ejemplar del primer tomo de la saga The Raven Boys y cualquiera que habite en Argentina puede participar! 


Bases y condiciones



● Ámbito Nacional (Argentina)
● Comienza hoy y finaliza el 31 de Marzo.
● Habrá un solo ganador que se llevará un ejemplar de The raven boys, la profecía del cuervo de Maggie Stiefvater. El mismo será enviado por correo en caso de ser el ganador del Interior, pero si es de GBA o CABA deberá retirarlo en el centro, sin excepción, y para ello contará de quince días.
● Para participar se debe completar el formulario Rafflecopter. ¿No sabes cómo usarlo? Aquí tienes un tutorial.
● Es obligatorio ser seguidor del twitter de Cosmos Literario, del blog St Clouds y del blog de Nanny Books, ser miembro del Taller de Lectura y compartir el enlace del sorteo en alguna red social. El resto de los puntos son opcionales, pero brindan más chances de ganar.
● Una vez que sea publicado el ganador tendrá 48 hs para reclamar el premio, en caso de no hacerlo, se resorteará. Deberá efectuar su reclamo utilizando el mismo email con el que se registró en el formulario de Rafflecopter.


Les deseo mucha suerte a todos y espero que se nos unan en esta lectura!!

No hay comentarios

¡Este blog se alimenta de tus comentarios! Cualquier tipo de reflexión sobre esta entrada será respetado, con la única condición que respete a las opiniones de los demás. NO al SPAM.