Booktag #10: The Raven Boys

sábado, 17 de marzo de 2018

Hola! ¿Cómo los trata la semana? Espero que bien, en mi caso, acabo de terminar el libro que da origen a este booktag 'La profecía del cuervo' y me gustó un montón! Mañana (o quizás hoy, quién sabe) escribiré la reseña 😊 No se olviden que lo vamos a estar debatiendo en el Taller de Libros, tampoco se pierdan el genial sorteo que tenemos 🐺




Adam: un personaje fiel

Para esta consigna estoy pensando en alguien que siempre está ahí cuando se lo necesita y, para elegir uno de los últimos que he leído, sería Sam, el ex novio de Angie en 'Quienes solíamos ser', a pesar de que ellos se han separado, él siempre trata de ayudarla en ese camino de descubrimiento de su pasado. Reseña.

Aglionby: escuela literaria a la que te gustaría asistir


Todos van a poner Hogwarts pero a mi me gustaría ir a la School of America in Paris, de 'Anna and the French Kiss', esencialmente porque está en París, tienen un buffet genial y es probable que haya chico como St. Clair, así que para mi es el cielo. 

Blue: un personaje que tenga una familia especial


Diría que Ron Wesley, de la saga Harry Potter, porque sus hermanos (salvo Percy) son geniales y sus padres son increíbles, a pesar de todas las cosas que les faltan siempre se tienen el uno al otro y eso es lo más lindo 💛

Cala y Persephone: una dupla que sea inseparable


Caro y Drew de 'Emmy & Oliver'. Si no lo han leído, haganlo, es de mis libros favoritos y estos dos a pesar de ser personajes secundarios tienen las salidas más graciosas que he leído en el YA, y siempre están juntos. Los mejores amigos de Emmy, y de Oliver, a pesar de todo. 

Gansey: un personaje que crea en supersticiones 


Si mal no recuerdo, Jaime, de 'Treinta postales de distancia' no le gustaba que Sofía viviera y no le tuviera miedo al número 13, de hecho a lo largo de la novela pasan cosas que siempre terminan en ese número y a él le da cosa porque cree en la mala suerte que suele ir acompañada. 

Henrietta: un pueblo con magia


Hogsmeade!! Por razones más que obvias, la casa de los gritos? Las tres escobas?

Maura: un personaje cuya actitud haya cambiado en medio del libro


Maven, de 'La reina roja' y los tomos siguientes, no me lo esperaba pero a decir verdad es uno de los mejores malos porque te hace creer que era bueno, te roba el corazón!!! Reseña de 'La espada de cristal'

Neeve: un personaje misterioso


Rhysand de 'A court of thorns and roses'. Recién voy leyendo el primer libro de la saga y verdaderamente Rhys es un enigma para mi, no entiendo por qué hizo ciertas cosas, qué lo motiva, siento que me falta conocer un montón de él todavía. Reseña.

Noah: un personaje con un pasado inesperado


Kathleen Eaden de 'El arte del pastel perfecto'. No quiero dar spoilers pero me gustó mucho cómo te sorprende la vida de Kathleen, cómo a pesar de que todo brille a su alrededor, quizás las cosas no son como parecen. Reseña.

Ronan: chicx malx favorito


Oscar de 'Te daría el mundo', a pesar de que se reivindica al final siempre va a ser el 'malo' para mi, aparte de todo, es inglés o sea, con imaginarme el acento ya ganó todo. Reseña

Sierra: mascota literaria favorita


Hedwig, también es obvio. Desde que vi la película cuando tenía unos 7 años, quise una lechuza blanca, o una lechuza cualquiera pero ahora, a los 23 largos ya, nunca pude ver ni un búho, así que se imaginan jaja. 

¿Les gustó el booktag?
¡Espero que sí!
Nos leemos en los comentarios y en el taller! 

3 comentarios

  1. ¡Hola!
    La verdad es que no había visto un booktag de este tipo en bastante tiempo, y me ha encantado ver cómo coicidíamos en varias, sobretodo en las relacionadas con Harry Potter, y también en la de Maven, que es un villano súper engañoso.
    Muchísimas gracias por compartir este maravilloso booktag.
    Besossss

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Jajajaj que chulo el book-tag, es la primera vez que la veo pero me ha molado, aunque hay algunos personajes que no conozco ya que solo he leído los dos primeros -o no me acuerdo que oye, es más que probable porque con mi memoria...-.

    Tienes una nueva seguidora,
    Irene - Que la suerte esté siempre de vuestra parte

    ResponderEliminar
  3. Ay, no había visto antes este booktag yo tampoco. Qué lindo ♥
    Un beso enorme!

    ResponderEliminar

¡Este blog se alimenta de tus comentarios! Cualquier tipo de reflexión sobre esta entrada será respetado, con la única condición que respete a las opiniones de los demás. NO al SPAM.