Novedades Editoriales #19: Libros de Seda - Noviembre

lunes, 21 de noviembre de 2016

Buenas tardes a todos! Hoy traigo noticias buenísimas, porque, a pesar de que los libros de Libros de Seda ya se vendían en Argentina, ahora la distribuidora que lo hacía tiene un local, en pleno centro, ideal para que todos podamos ir a chusmear qué tienen ahí, todos muy buenos títulos. Con motivo de esta celebración, les traigo las novedades de esta editorial española de Noviembre, en la Argentina.


Por amor al arte


Autor: Sharon Biggs Waller
Saga: Autoconclusivo
Título original: A Mad, Wicked Folly
Número de páginas: 416
Medidas: 15 x 21 cm
Formato: Rústica con solapas
Género: Romántica/Juvenil histórica
ISBN: 978-84-15854-76-0
Sinopsis: Bienvenidos al mundo de una riqueza fabulosa en el Londres de 1909, donde los vestidos y las casas rebosan opulencia, la clase social a la que se pertenece lo es todo y las mujeres son educadas para ser madres y esposas, pero nada más. Y en este mundo crece Victoria Darling, una muchacha de diecisiete años que lo único que desea es ser artista, algo casi imposible para una chica.
Tras un posado desnuda, es expulsada del colegio francés en el que estudiaba. Avergonzados y escandalizados, sus padres tratan de casarla con Edmund Carrick-Humphrey, un hombre muy rico.
Pero ella tiene otras ideas: se inscribe en el Royal College of Art; se une al movimiento sufragista y, cada vez más, se siente atraída por un muchacho humilde que tal vez sea algo más que su ídolo… el amor de su vida.





Tormentas en las tierras altas


Autor: Christina Courtenay
Saga: Vientos alisios #1
Número de páginas: 386
Medidas: 15 x 22 cm
Formato: Rústica con solapas
Género: Romántica histórica
ISBN: 978-84-15854-11-1
Sinopsis: ¿En quién podemos confiar cuando todo parece derrumbarse a nuestro alrededor? ¿Es possible volver a amar cuando tu primer gran amor te traiciona de manera inesperada? Corre el año 1754 y Brice Kinross, hundido tras la traición de su hermano y de su prometida, necessita empezar de nuevo y olvidar. Por eso, cuando le proponen dejar Suecia e instalarse en las Tierras Altas escocesas para ocuparse de la hacienda familiar, acepta sin dudarlo. Pero los problemas le esperan en la propiedad de sus antepasados: Seton, el hombre bajo cuya responsabilidad su padre dejó Rosyth ocho años antes, se ha dedicado todo ese tiempo a expoliar la finca. Brice solo encuentra en Rosyth una aliada, Marsaili Buchanan, y junto a ella tratará de desenmascarar a Seton.
Marsaili es una joven independiente que trabaja con ahínco para procurarse una vida major y no depender de ningún hombre, empezando por el capataz de la finca, Seton, que no deja de acosarla. Sin embargo, ella se siente irresistiblemente atraída por el nuevo líder del clan, Brice, a pesar de que él ha dejado claro que no quiere atarse a nadie. La venganza de Seton al sentirse rechazado en beneficio de Brice pondrá en peligro la vida de todos ellos de una forma brutal.



Maeve Regan: Furia incontrolada


Autor: Marika Gallman
Saga: Maeve Regan #2
Título original: Dent pour Dent
Número de páginas: 336
Medidas: 15 x 22 cm
Formato: Rústica con solapas
Género: Crossover/New Adult
ISBN: 978-84-15854-01-2
Sinopsis: Sinopsis: Maeve Regan sabe que su vida nunca más será fácil. Ha descubierto cuál es su origen, que su padre es un vampiro malvado, peligroso y muy venenoso y que, además, tiene un hermano que siente por ella cualquier cosa menos amor fraternal. Las profecías dicen que es la única que puede acabar con Victor, su padre, símbolo del mal, pero que, si lo hace, se convertirá ella misma en un ser malvado. Esa idea la destroza, y más al pensar que ella misma es un peligro para aquellos a los que quiere, porque Victor está determinado a destruir todo lo que ama.
Y luego está Lukas… Que se ha enamorado de ella, y ella, que no quiere que la ame, porque se sabe un peligro para él. Pero Lukas la desea, mucho más que eso. Maeve solo quiere sexo, pero él quiere poseerla. Y si lo logra, ¿qué precio tendrá que pagar su amante? ¿Y qué pasa con su abuelo, Walter, que lo detesta? La traición sobrevuela la vida de Maeve y el amor amenaza con destruir lo que más quiere, con destrozar su corazón.



El otoño de los ángeles oscuros: La tentación


Autores: Kristy Spencer & Tabita Lee Spencer
Saga: Dark Angels #2
Título original: Dark Angels' Fall - Die Versuchung
Número de páginas: 512
Medidas: 15 x 22 cm
Formato: Rústica con solapas
Género: Juvenil/New Adult
ISBN: 978-84-15854-20-3
Sinopsis: ¿Cuán lejos serías capaz de llegar por aquellos a quienes amas?
Sam Rossel y sus oscuros seguidores han sido derrotados. Ha llegado el otoño en Whistling Wing y el verano parece haber pasado de largo. Sin embargo, Dawna e Indie saben bien que las apariencias engañan.
Dawna, en su desesperada búsqueda de Miley, el muchacho a quien ama contra toda razón, se ve envuelta de nuevo en la oscuridad.
Solo el Lobo con los ojos dorados podrá salvarle la vida pero, aun así, las sombras se ciernen de nuevo sobre el rancho en el que viven. Y, sin embargo, Dawna sospecha de algún modo que la oscuridad es mucho más que un lobo…



Legado oculto


Autor: Joanna Wylde
Saga: Reapers MC #2
Título original: Reaper's Legacy
Número de páginas: 288
Medidas: 15 x 22 cm
Formato: Rústica con solapas
Género: Romántica erótica
ISBN: 978-84-15854-70-8
Sinopsis: Hace ocho años, Sophie entregó su corazón y su virginidad a Zach Barret en una noche que no podría haber resultado menos romantic o más vergonzosa. El medio hermano de Zach, un motero que se hace llamar Ruger, les pilló in fraganti, llevándose consigo una imagen de Sophie que nunca olvidará.
Tal vez ella perdiera la dignidad aquella fatídica noche, pero Sophie ganó algo precioso para sí: su hijo Noah. Por desgracia, Zach acabó siendo un padre vago e irresponsable, lo que les llevará a ella y a su hijo a vivir casi en la indigencia. Cuando Ruger se entera, decide tomar las riendas del asunto.



Cuida de mi


Autor: Daniela Sacerdoti
Saga: Autoconclusivo
Título original: Ho bisogno di te
Número de páginas: 256
Medidas: 15 x 22 cm
Formato: Rústica con solapas
Género: Contemporánea
ISBN: 978-84-15854-27-2
Sinopsis: Tras soportar años de fallidos tratamientos de fertilidad, un marido infiel y una familia opresiva, a Eilidh Lawson ya no le queda nada. Desesperada por hallar consuelo, decide marcharse al único lugar que siempre ha considerado su hogar: el pequeño pueblo de las Tierras Altas de Escocia donde creció. Allí, recuperará los pedazos de su corazón destrozado y, al hacerlo, se dará cuenta de que no es la única que lucha por superar un pasado doloroso.
Jamie McAnena, un amigo de su infancia, sigue allí tratando de sacar adelante a su hija Maisie él solo. Después de que su esposa lo abandonara para hacer carrera en Londres e incluso tras perder a Elizabeth, la abuela de la pequeña, parece haberse resignado a una familia de dos. Sin embargo, a veces la realidad va mucho más allá de lo que a simple vista se percibe.
A pesar de sus muchos reparos, una serie de curiosas circunstancias acabarán por unir a Jamie y Eilidh. Y es que incluso cuando todo parece perdido, la ayuda puede venir de donde menos te lo esperas.
Cuida de mí es la primera novela de Daniela Sacerdoti. Etérea y maravillosamente escrita, es una historia conmovedora que habla de superar el pasado y seguir adelante… aunque sea con una ayuda inesperada.





A su vez, les dejo este Friendly Reminder sobre la nueva librería de Waldhuter y su dirección, hasta el momento esta es la única sucursal que tienen pero se puede comprar por internet que hacen envíos a todo el país!



No hay comentarios

¡Este blog se alimenta de tus comentarios! Cualquier tipo de reflexión sobre esta entrada será respetado, con la única condición que respete a las opiniones de los demás. NO al SPAM.