Wrap Up #5 - Septiembre

lunes, 3 de octubre de 2016

Estuve super desaparecida estos días porque tengo que terminar las prácticas para poder preparar el parcial, sino estoy hasta el cuello! Estoy haciendo solamente dos materias así que tengo que aprobarlas con todo. Ustedes se preguntarán ¿qué hace esta chica posteando tan temprano? Hoy fui a clases y el profesor faltó: me levanté a las 7 de la mañana al pepe.
Me apuro para subir este Wrap Up, que es bastante pobre o eso me parece, y luego ponerme al día con las novedades faltantes.


RESEÑAS:




LEÍDOS SIN RESEÑA:





Primera dama - Susan Elizabeth Phillips ~ 4/5
La chica del tren - Paula Hawkins ~ 2.75/5
Harry Potter y el cáliz de fuego - J.K. Rowling ~ 5/5
Una semana contigo - Monica Murphy ~ 3/5
Yo antes de ti - Jojo Moyes ~ 5/5

TOP TEN:



NOVEDADES EDITORIALES:


4 comentarios

  1. ¡Hola! Qué mal que te hayas levantado temprano para que te digan que el profesor faltó, pero qué bueno que tuviste tiempo de subir la entrada.
    Necesito leer "Siempre el mismo día" desde que me enteré que la película estaba basada en un libro. Este mes seguramente lo compré porque hace rato no me hago ningún auto-regalo.
    Me anoto el de "Primera dama" porque hace un par de años leí "Besar a un ángel" y recuerdo que lo súper disfruté, así que supongo que debe ser igual de entretenido.
    Con respecto a "La chica del tren" estoy bastante indecisa, ya que vi muy malas reseñas y por el momento prefiero leer otros libros.
    Tengo pendiente leer al menos el primer libro de la saga de HP, espero poder cumplirlo antes de que termine el año.
    Me encantó "Yo antes de ti", ¡qué historia tan maravillosa!
    Ay, creo que me extendí demasiado jajaja.
    Te mando un beso enorme y espero que tengas una linda semana.

    ResponderEliminar
  2. Hola Sol! me ha gustado mucho tu blog, formo parte de la iniciativa seamos seguidores, ya te sigo, me sigues de vuelta? nos leemos!! http://onlybooksandwings.blogspot.com.ar/ besoton

    ResponderEliminar
  3. Hola, el de Siempre el mismo día no lo leí peor vi la película y me gustó muchísimo!

    ResponderEliminar
  4. Hola Sol! Siempre el mismo día lo tengo así que tengo que leerlo ya! espero amarlo tanto como vos. Yo antes de ti ♥ lo leí y lo amo. Si lo llegas a reseñar espero esa reseña!
    un beso :)

    PD: Sabor a provenza, no esta publicado en Argentina desgraciadamente. Yo lo conseguí por Book depository. Espero que puedas leerlo porque es hermoso!

    ResponderEliminar

¡Este blog se alimenta de tus comentarios! Cualquier tipo de reflexión sobre esta entrada será respetado, con la única condición que respete a las opiniones de los demás. NO al SPAM.