#Winterthon - Books, Winter and Music

domingo, 24 de julio de 2016

Estoy a full con este desafío, creo que me he propuesto demasiados libros y encima estoy más vaga que nunca, por lo que voy super atrasada. Tengo que recluirme a leer, leer y leer, y como ahora a completar los desafíos propuestos.

PLAYLIST GLITTER BABY:



Tengo que hacer un playlist de los que estoy leyendo actualmente (y como en realidad estoy leyendo cuatro a la vez) elegí el que tengo más cercano a terminar que es Glitter Baby (Una chica brillante) de Susan Elizabeth Phillips

Material Girl - Madonna: Elegí esta canción porque Fleur es lo que se dice una diva que vive la buena vida, junto a su madre. 

Ordinary Girl - Hannah Montana: Esta canción me recuerda qué pasa por la cabeza de Fleur, la protagonista al sufrir las presiones del medio.



Everything has changed - Taylor Swift feat. Ed Sheeran: Supongo que esta canción definiría el cambio en la relación de Fleur con Jake.



Green River - Creedence Clearwater Revival: Una de las bandas favoritas de Jake, de hecho se menciona la banda pero no una canción en particular.



The Last Time - Taylor Swift feat. Gary Lightbody: Este es como un presentimiento de cómo terminará, con los personajes dándose otra oportunidad




UNA CANCIÓN POR LIBRO:


Se viene la parte difícil porque es como predecir algo que uno no sabe realmente.

MORGAN'S SON - 4 in the morning de Gwen Stefani: Creo que por la sinopsis habla de intentar recomponer una relación que está quebrada por diferentes temas, como la canción donde se intenta encontrar en qué la relación salió mal.



UNA CHEF CON ESTRELLA - Julie's theme de Julie & Julia: En realidad no tiene por qué ser una canción en específico pero si creo que puede usarse temas de bandas de sonido como por ejemplo este, el instrumental de la película Julie & Julia, donde una mujer redefine su vida cocinando como la protagonista.



TODAS LAS CONSTELACIONES DEL AMOR - All of the stars de Ed Sheeran: Por las estrellas diría que esta canción va acorde al libro, además porque creo que la canción va más allá del amor entre dos personas sino también por un crecimiento personal.



SI PENSARA EN TI, TE DESPRECIARÍA - Jar of Hearts de Lea Michele (como Rachel Berry en Glee): Se me hace que en este libro la chica tiene el corazón destrozado por el chico popular y es algo que le sucede a Rachel en el capítulo S02E20 Prom.



CINDER - Ever ever after de Carrie Underwood: Este fue difícil porque en realidad no sé si es más que nada una historia de amor o más de aventuras pero como trata de cuentos de hadas, esto proviene del soundtrack de Enchanted.



YO ANTES DE TI - Photograph de Ed Sheeran: Utilizo la canción del trailer porque es perfecta, no queda otra.



THE NOTEBOOK - Love story de Taylor Swift: Este es como EL tema para este libro, como todos saben por la película, tiene una cosa de Romeo y Julieta, menos trágico como la canción.



ATTACHMENTS - Ours de Taylor Swift: Este vídeo transcurre en una oficina como el libro así que me pareció indicada, como alguien se puede sentir cercano aunque esté lejos.



LA SELECCIÓN - Neville's Waltz de Harry Potter and the Goblet of Fire: Imagino la ceremonia de selección con una música parecida a esta.



WIFE BY WEDNESDAY - Hooked on a feeling de Blue Swede: Creo que si este libro se haría en película el trailer debería tener este tema, sin dudas.

1 comentario

  1. ¡Hola, linda!
    Vi tu comentario en el blog de Flor y Pau, que cosa rara, no recuerdo como se llama y me dio por darme una pasadita.
    Es hermoso. Con un rosa muy moderado y llamativo, jajja. Y mira, que no soy amante del rosa, sino del gris, pero todo lo que creo siempre tiene rosa por todas partes, aunque intento minimizarlo un poco cuando me doy cuenta.
    Sobre el desafío, la verdad es que es muy original, pero yo no creo que pudiera hacerlo. Sobre todo porque no escuchó demasiada música, solo openings, endings y clásica; así que estaría jodida. Puesto que las únicas que tienen letra están en japones, jajaja.
    Me sumo entre tus seguidores.
    Nos estamos leyendo,
    ¡Besos!

    ResponderEliminar

¡Este blog se alimenta de tus comentarios! Cualquier tipo de reflexión sobre esta entrada será respetado, con la única condición que respete a las opiniones de los demás. NO al SPAM.