lunes, 14 de marzo de 2016

Bookhaul #3: Marzo + Noche de las librerías

Lo sé, lo sé, se preguntarán ¿otro bookhaul tan rápido? Pero sí, ya he gastado mi cuota de libros por este mes y por el siguiente seguramente también, más aún cuando empiezo la facultad esta semana: se me acaba la libertad! Recuerdo que en los bookhaul solamente voy a poner los libros que adquiero en físico, no da sacarle fotos a la tablet cada vez que me compro un libro, sin contar de que pierde la gracia de la foto todos juntos. 




El primer libro que adquirí este mes fue este, y lo voy a decir, lo encontré en esas pilas inmensas de los supermercados donde la mayoría están super rebajados. Había muchos que me gustaban, más que nada eran todos policiales pero estaba éste y me gustó, no soy de leer fantasía pero tiene buenas reviews en GoodReads.

El designio del Ángel 

Título Original: Unearthly

Saga: Unearthly #1
Autor: Cynthia Hand
Editorial: Ediciones B
ISBN: 978-84-666-4755-7
Sinopsis: Clara es mitad ángel y mitad humana. Pronto llegará el día en que, como criatura sobrenatural, deberá cumplir su designio, aunque eso la lleve a tener que elegir entre su destino y su corazón.
«Al principio veo a un chico entre los árboles. Es más o menos de mi edad, a medio camino entre la infancia y la madurez, quizá tiene sólo diecisiete años. Sólo le veo la nuca, el pelo negro rizado y húmedo que se le pega al cuello. Una extraña luz naranja cubre el cielo por el este. Un fuerte olor a humo. Avanzo un paso hacia el muchacho. La tierra cruje bajo mis pies. Él me oye. Empieza a darse la vuelta. Un segundo más y veré su cara. Es entonces cuando la visión me abandona. Parpadeo, y todo desaparece.»



Siempre el mismo día

Título Original: One Day
Saga: Autoconclusivo
Autor: David Nicholls
Editorial: Maeva/Océano
ISBN: 978-607-400-573-8
Sinopsis: Puedes vivir toda tu vida sin darte cuenta de que lo que estás buscando está justo delante de tí.
15 de julio. Emma y Dexter se encuentren la noche de su graduación. Mañana tiene que seguir cada uno su propio camino.¿Pero dónde estarán este mismo día el año siguiente?¿y el otro? ¿Y cada año que sigue?



Amar para siempre

Título Original: Forever My Love
Saga: Berkeley-Falkner #2
Autor: Lisa Kleypas
Editorial: Zeta
ISBN: 978-84-9872-579-7
Sinopsis: Durante una partida de caza en los alrededores de la mansión de lord William Sackville, Alex Falkner, duque de Stafford, conoce a Mireille Germain, una joven y educada francesa a quien el rico y maduro anfitrión presenta como su amante. Alex y Mireille –conocida como Mira– se sien- ten irremediablemente atraídos el uno por el otro. Alex quiere saberlo todo acerca de ella, pero Mireille está decidida a mantener ocultos sus orígenes, así como la verdadera naturaleza de su relación con Sackville.



Primera dama

Título Original: First Lady
Saga: Wynette, TX #4
Autor: Susan Elizabeth Phillips
Editorial: Ediciones B
ISBN: 978-84-9872-860-6
Sinopsis: La joven y hermosa viuda del presidente de los Estados Unidos creyó haberse librarse de la Casa Blanca para siempre, pero las circunstancias la han llevado de nuevo a desempeñar el papel de primera dama. Aunque no por mucho tiempo, porque Cornelia Litchfield Case ha tomado la firme decisión de escapar —aunque solo sea por unos días—, y así conocer de primera mano la vida de la gente corriente. Lo único que necesita es un disfraz perfecto… y acaba de encontrarlo.
El periodista Mat Jorik es un infeliz del que abusan las mujeres en apuros. Ya se ha resignado a transportar a través del país a las hijas de su difunta ex mujer, cuando se apiada de una hermosa autoestopista, que no es otra que Cornelia, y le ofrece llevarla a cambio de que se haga cargo de las dos niñas. Pero los servicios secretos le siguen la pista y es solo cuestión de tiempo que Mat descubra que la mujer a la que cree haber rescatado es la exclusiva de su vida…



Loca por las compras

Título Original: Confessions of a Shopaholic

Saga: Shopaholic #1
Autor: Sophie Kinsella
Editorial: Salamandra
ISBN: 978-84-9838-211-2
Sinopsis: Días soporíferos, noches frustrantes y nada en el horizonte necesitas algo que te levante el ánimo ¡ya! coges el bolso, compruebas la tarjeta de crédito y... ¡a comprar!
Si uno acabara de conocer a Rebecca diría que es una chica como muchas otras, activa, alegre y con ganas de marcha. Pero si intentara compartir con ella un placentero e inocente sábado por la tarde, paseando por, digamos, King's Road, constataría de inmediato que Becky, como la llaman sus amigos, está total, absoluta, perdida e irremisiblemente... ¡loca por las compras!
Pese a sus denodados esfuerzos por controlar esos devastadores impulsos consumistas, Becky ha sucumbido tantas veces a la tentación que las deudas empiezan a volverse una seria amenaza para sus inmaculados antecedentes penales. Necesitada de una solución urgente y en el punto álgido de su desesperación, Becky ha ideado un plan que, o bien la saca de apuros para siempre, o de lo contrario tendrá que hacerse a la idea de una tranquila vida en una remota y solitaria isla en los Mares del Sur.

Los tres de en medio (Siempre el mismo día, Primera dama y Amar para siempre) los compré el sábado durante la Noche de las Librerías: fue la primera vez que iba y la verdad fue bueno por un lado y más o menos por otro.
Primero, me gustó ver a la Avenida Corrientes convertida en peatonal con mesitas para jugar a las damas, artistas haciendo retratos; fui temprano, a la hora en que comenzó (18hs) y entre librería y librería se hicieron las 21hs. Lo malo fueron varias cosas: la primera es que no había variedad, digamos, en muchas librerías encontrabas lo mismo e incluso los lanzamientos estaban más caros que en días 'normales', las promociones tampoco me parecieron atractivas aunque pude hacerme de esos tres libros por menos de $200 (que es lo que pagas uno solo a veces), pero si tendría que recomendarle el paseo a alguien es que vayan con tiempo, de 18hs hasta bien entrada la noche. Nosotros fuimos cortos de tiempo (a las 21hs, como dije, nos tuvimos que ir) por lo que no pudimos ver todas las librerías ni rebuscar bien en los estantes. Es un lugar ideal para completar colecciones porque te ven las entregas por separado y muchos libros para chicos a buen precio. 
No pude ir a la charla sobre jóvenes lectores por el horario pero por los livings que pasé se hacía complicado escuchar dependiendo en qué calle estuvieran. Si volvería, seguro, pero con mucho tiempo para recorrer, y zapatos cómodos!!. 

11 comentarios:

  1. He visto la peli del último libro q citas y me pareció divertida y entretenida.
    Ya nos contarás q tal las lecturas ^^
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Debo admitir que lo empecé pero tengo un reading slump terrible por lo que voy a dejarlo por un tiempo.
      Gracias por comentar <3

      Eliminar
  2. El único que me parece interesante es el designio del angel. Tiene muy buena pinta ^^
    Disfruta de todos tus libros!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Creeme que 'Siempre el mismo día', si llega a ser como la película es mucho más profundo de lo que parece; espero tener la reseña pronto.
      Muchas gracias por pasar!

      Eliminar
  3. ¡Hola!
    No he leído ninguna de estas novelas pero espero que las disfrutes :)
    Un abrazo desde mi blog, Blanca Lovegood ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Muchísimas gracias, espero hacerlo :)

      Eliminar
  4. Hola! Has encontrado bastante!! Había una cantidad de gente enorme!! Me llama El designio del Angel. Que lindo que hayas conseguido libros!!! Un beso! <3

    ResponderEliminar
  5. holaa!! tienes un blog muy bonito. por aquí te dejo el mio por si quieres seguirme o pasarte. yo ya te sigo.
    chao!!
    http://elozanillo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    No sabes cuántas ganas tengo de tener todos esos libros en mis manos. Especialmente "One Day", ya me dirás que tal esta.

    Por cierto, no conocía tu blog pero ya mismo te sigo. ¿Te pasas por el mío? ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Hola!!
    Que lindo que hayas podido ir a la noche de las librerías aunque no te convenciera al 100%
    A veces me apena vivir en la otra punta del país porque nunca tengo oportunidad de asistir a ese tipo de eventos, aunque quizás suenan más bonitos de lo que son xD
    En cuanto a tus libros no he leído ninguno y creo que el único que había oído nombrar es Loca por las compras.

    El que me llama la atención es One day, así que espero que lo leas y lo reseñes así nos cuentas que tal está.
    Suerte en el comienzo de clases ^^

    Saludos!

    ResponderEliminar
  8. Hola, no sabia que loca por las compras era un libro:O que hermosa edicion de one day!! son unos libros maravillosos, yo los quiero! Vengo de la iniciativa Seamos seguidores y ya te sigo, un enorme beso

    ResponderEliminar

¡Este blog se alimenta de tus comentarios! Cualquier tipo de reflexión sobre esta entrada será respetado, con la única condición que respete a las opiniones de los demás. NO al SPAM.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...