Booktag #1 - Verano

domingo, 17 de enero de 2016

Hola! Esta vez no traigo reseña porque todavía estoy leyendo "El año que te conocí" de Cecelia Ahern que tenía pendiente hace un tiempito por lo que no está listo todavía. Mañana se publicará la de "Kamikazes por amor" de Connie Jett que era parte de la lectura conjunta.
Traigo, en cambio un tag, al que el blog DRINADRIA me nominó.





1. Un libro que te recuerde al verano. Honestamente, creo que la última serie que leí me hace acordar al verano (porque trata del verano de hecho) pero otros que me recuerdan podrían ser los de la saga Bride Quartet de Nora Roberts, especialmente mi favorito: Savor The Moment.










2. ¿Qué opinas de leer en la playa o en la piscina?. Particularmente no me agrada, porque se suelen ensuciar los libros (o se pueden mojar) sin contar que el sol molesta si por esas estas desde una tablet, así que no creo que me guste mucho. [Aparte de que sufrir calor me molesta horrores]



3. Un libro que te haya elevado la temperatura. Tiene que ser un libro erótico pero de los últimos que he leído tiene que ser Tangled, de Emma Chase; leí otros, como los de Sylvia Day pero al menos aquellos no eran taaaan calientes¿.





.


4. Tres libros que quiero leer este verano. Quiero leer estos tres desesperadamente: el de Jojo Moyes, "After You", porque quiero saber qué fue de la vida de Lou y sobre todo de qué enseñanzas le han quedado de haber conocido a Will (aunque antes corresponde que re-lea "Me Before You" y lo disfrute tanto como la primera vez); luego está "Por siempre unidos" de Taylor Jenkins Reid, porque me gusta sufrir y hablar sobre amores que terminan tragicamente pero la portada fue una de las cosas que más me llamaron de este libro; y por último, "Siete Cero Dos" de Paloma Aínsa porque me ha gustado mucho la sinopsis aunque no he leído nada de la autora.


5. Un libro al que te gustaría ir de vacaciones. A cualquiera que esté situado en Irlanda. 

6. Tagear a 5 blogs. Soy bastante tímida, por lo que no se me ocurre a qué blogs tagear, así que lo dejo para que cualquiera pueda hacerlo.

8 comentarios

  1. Muy divertido el tag!
    he leído muy buenas criticas de esos libros de Nora Roberts!
    También me llama la portada de Por siempre unidos y soy ese tipo de masoquista, misma razón por la que quiero leer Yo antes de ti :)

    Un abrazote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! La verdad es que antes que los de Nora, prefiero Yo antes de ti, es una de esas historias, obviamente tristes pero muestran un desarrollo del personaje tan bueno que hacen que realmente valga la pena <3
      Muchas gracias por pasar!
      Saludos <3

      Eliminar
  2. Hola!!! Te nomine al premio best blog asi que te dejo la pagina para que puedas verlo!!!

    Un besazo

    http://damemaslibros.blogspot.com.ar/2016/01/premio-best-blog-2.html#comment-form

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Muchas gracias por la nominación, mañana lo estaré haciendo sin falta <3
      Saludos!

      Eliminar
  3. ¡Hola! ¡Qué original el tag!
    No conozco los libros que nombras, pero ir a Irlanda no estaría nada mal :) y tampoco me gusta llevar libros a la piscina, bueno, tampoco voy a la piscina.

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! A mi tampoco me gusta ir a la pileta, salvo que haya gente, ya tuve demasiada pileta en mi vida jajaaja
      Irlanda es hermoso!
      Saludos!

      Eliminar
  4. Hola! Me encantó leer tus respuestas, yo también me iría de vacaciones a cualquier libro ambientado en Irlanda, es preciosa jaja Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Irlanda tiene algo super lindo, no sé porque, porque a pesar de la humedad debe ser maravilloso.
      Muchas gracias por pasar y por tagearme!
      Saludos

      Eliminar

¡Este blog se alimenta de tus comentarios! Cualquier tipo de reflexión sobre esta entrada será respetado, con la única condición que respete a las opiniones de los demás. NO al SPAM.