martes, 24 de noviembre de 2015

The Rebel (Un soplo de aire) - Jessica Bird

Sigo escribiendo, voy a intentar llegar al fin de año habiendo escrito sobre todos los libros que he leído desde que empecé el blog. Y, además, por primera vez en mi vida:

Estoy adelantada en el desafío por un libro! Ahora sí, a la reseña.


Un soplo de aire

Autor: Jessica Bird (J.R. Ward)
Disponible en: Amazon
Sinopsis: ¿Por qué seguían fingiendo que no estaban interesados el uno en el otro?
La fuerza de aquellos ojos la golpeó como una ráfaga de viento, pero Frankie Moorehouse enseguida se recordó que tenía que preparar la cena y seguir dirigiendo su pensión. No podía permitirse el lujo de quedarse mirando a un desconocido.
Y resultó que aquel desconocido, Nate Walker era el chef que tanto necesitaba para su restaurante… así que se quedaría a pasar el verano.
Resultaba muy tentador dejarse llevar por aquella ráfaga de aire fresco…






viernes, 20 de noviembre de 2015

Tied - Emma Chase

Estoy en un rally, si estoy sentada frente a la computadora voy a aprovechar y escribir muchas, así quedan registradas.
Tengo una pregunta para quienes se puedan llegar a encontrar con mi blog: si alguna vez han comprado libros en Amazon, ¿se pueden abrir en cualquier dispositivo? ¿o es necesario tener Kindle?, yo leo mis libros desde Aldiko con android y quiero saber si los puedo leer de allí y, para quienes sean de Argentina, cuando pagan con tarjeta ¿se los cobran a dólar oficial o con recargo?. Porque quiero comprar algunos que no consigo en las tiendas de mi país y tengo todas las dudas anteriores sobre eso.

Tied


Autor: Emma Chase
Disponible en: Amazon
Sinopsis: Durante la mayor parte de mi vida, nunca me imaginé que me casaría. Pero Kate logró lo imposible: cambiarme. Creo que todos estamos de acuerdo en que antes ya era jodidamente impresionante, pero ahora soy incluso mejor.
El camino hasta este día no ha sido arco iris y erecciones. Hubo errores y malentendidos dignos de una tragedia Griega. Pero Kate y yo sobrevivimos con nuestra inagotable lujuria, infinita admiración y amor eterno intactos.
Dicho eso, hubo algunos incidentes inesperados la semana pasada en Las Vegas que pudieron haber sido un problema. Fue un tipo de…prueba final.
Sé lo que estás pensando: “¿Qué demonios hiciste esta vez?” Relájate. No juzgues, o pidas mi castración, hasta que hayas oído toda la historia.
Y agárrate bien, porque estás por subirte a un paseo salvaje. ¿Esperabas algo menos?




Tamed - Emma Chase

Vieron cuando dicen que van a hacer algo y nunca lo hacen? Es lo que me pasa, SIEMPRE. En todo aspecto de mi vida. La entrada anterior la estaba escribiendo desde el viernes pasado, conclusión quedó corta y con poco sentido (aunque espero haberme hecho entender).
Vuelvo a repetir que por fin hice la sección WISHLIST, donde están todos los libros que me gustaría leer/tener pero que no encuentro, así que si gustan pasar a ver y quizás comentar si tienen alguno, les agradecería mil!. Ahora sí, a la reseña.

Tamed

Autor: Emma Chase
Disponible en: Amazon
Sinopsis: Detenme si has escuchado esto antes: chica conoce jugador, se enamoran, y el jugador cambia su comportamiento.
Es una buena historia. Es nuestra historia. Pero la nuestra es mucho más colorida.
Cuando conocí a Dee supe enseguida que era especial. Cuando ella me conoció, pensó que yo era cualquier cosa menos especial —yo era exactamente como cualquier otro chico que la había jodido y dejado a un lado. Tomo un poco de tiempo convencerla de lo contrario, pero resulta que puedo hacer un argumento convincente cuando hay sexo en juego.
Puedes saber a dónde se dirige esta historia. Pero lo mejor no es donde terminamos.
Es el cómo llegamos allí.





Twisted - Emma Chase

Dije que iba a publicar varias reseñas seguidas y no lo hice, que raro en mi, pero sí estuve haciendo una lista de los próximos libros que me gustaría leer pero que no encuentro ni en internet ni en librerías, así que si alguien sabe de alguno de éstos no duden en dejarme un comentario!.

>

Twisted


Autor: Emma Chase
Disponible en: Amazon
Sinopsis: Hay dos tipos de personas en el mundo. Los que observan primero y los que saltan. Siempre he sido más una espectadora. Cautelosa. Una planificadora. Eso cambió después de que conocí a Drew Evans. Él es tan persistente. Tan seguro de sí mismo –y de mí.
Pero no todas las historias de amor tienen un feliz para siempre. ¿Pensaste que Drew y yo íbamos a cabalgar hacia el atardecer? Únete al club. Ahora tengo que tomar una decisión, la más importante de mi vida. Drew ya tomo la suya –de hecho, trató de decidir por nosotros dos. Pero sabes que ese no es mi estilo. Así que volví a Greenville. Sola. Bueno, algo así...
Lo que me he dado cuenta es que los viejos hábitos son difíciles de superar y a veces tienes que volver a donde empezaste, antes de seguir adelante.
TWISTED sucede dos años después del final de Tangled y está narrado desde el punto de vista de Kate.





viernes, 13 de noviembre de 2015

Tangled (Enredados) - Emma Chase

Hola! Voy a publicar muchas reseñas seguidas porque tengo tiempo y después, si lo pospongo para la semana no lo hago más. También, he llegado a las 400 visitas según el contador de Blogger, aunque presiento que más de 350 deben ser propias; aún así es bastante importante.

Tangled

Autor: Emma Chase
Disponible en: Amazon
Sinopsis: Drew Evans es hijo de uno de los tres dueños de una importante asesoría de inversiones de Nueva York. Atractivo y arrogante, está acostumbrado a cerrar negocios multimillonarios. Su éxito laboral es superado por su éxito con las mujeres, a las que conquista con una simple sonrisa. ¿Para qué quedarse con una si puede tenerlas a todas? Entonces ¿por qué está tan triste y deprimido y lleva siete días encerrado en su apartamento? Dice que tiene la gripe, pero la realidad es muy distinta.Tras pasarse el fin de semana obsesionado con una morena que lo ha rechazado en una discoteca de moda, el lunes vuelve a verla en la empresa. Se trata de Kate Brooks, la nueva asesora contratada por su padre. Tener que competir con ella lo desconcierta, pues la atracción que siente por esa mujer lo tiene siempre distraído.Entre ellos se desatará una divertida guerra de lujuria y rivalidad que sacudirá los cimientos de su mundo y que le enseñará que lo único que jamás ha deseado es lo único con lo que no puede vivir.¿Logrará estar a la altura del reto más importante de su vida?¿Será capaz de triunfar en el juego del amor?

martes, 10 de noviembre de 2015

Impulso - Nora Roberts

Después de demorar demasiado en leer este libro por fin traigo la reseña; por suerte me fue bien en los exámenes así que estoy un poquitín más libre que antes.

Impulso


Autor: Nora Roberts
Disponible en: Amazon
Sinopsis: Rebecca tomo la decisión más importante de su vida cuando lo dejó todo y se marchó a Grecia en busca de aventuras. Allí conoció a Stephen Nickodemus y ambos se dejaron llevar por sus impulsos, sin darse cuenta de que no siempre es bueno precipitarse.