Tangled (Enredados) - Emma Chase

viernes, 13 de noviembre de 2015

Hola! Voy a publicar muchas reseñas seguidas porque tengo tiempo y después, si lo pospongo para la semana no lo hago más. También, he llegado a las 400 visitas según el contador de Blogger, aunque presiento que más de 350 deben ser propias; aún así es bastante importante.

Tangled

Autor: Emma Chase
Disponible en: Amazon
Sinopsis: Drew Evans es hijo de uno de los tres dueños de una importante asesoría de inversiones de Nueva York. Atractivo y arrogante, está acostumbrado a cerrar negocios multimillonarios. Su éxito laboral es superado por su éxito con las mujeres, a las que conquista con una simple sonrisa. ¿Para qué quedarse con una si puede tenerlas a todas? Entonces ¿por qué está tan triste y deprimido y lleva siete días encerrado en su apartamento? Dice que tiene la gripe, pero la realidad es muy distinta.Tras pasarse el fin de semana obsesionado con una morena que lo ha rechazado en una discoteca de moda, el lunes vuelve a verla en la empresa. Se trata de Kate Brooks, la nueva asesora contratada por su padre. Tener que competir con ella lo desconcierta, pues la atracción que siente por esa mujer lo tiene siempre distraído.Entre ellos se desatará una divertida guerra de lujuria y rivalidad que sacudirá los cimientos de su mundo y que le enseñará que lo único que jamás ha deseado es lo único con lo que no puede vivir.¿Logrará estar a la altura del reto más importante de su vida?¿Será capaz de triunfar en el juego del amor?

El primer libro de Emma Chase que leo y el primero de la serie Tangled, que leí de un tirón, del uno (este) al cuatro, ya que el quinto se publicó hace poco. Qué decir del personaje principal, Drew, es a veces tan brutalmente honesto como puede ser tierno, hubo comentarios que fueron un poco lejos pero aún así es un personaje que me ha gustado, a veces los varones son un poco sosos en los libros contados por mujeres, por lo que leerlo desde el punto de vista de él fue algo nuevo y distinto a lo que venía leyendo. 
La relación de Drew y Kate es en Tangled, corta pero intensa, es tremendo que después de un fin de semana él termine en cama porque ella habló con el ex, eso fue muy sobreactuado, pero Evans sigue siendo adorable para mi, y sobre todo gracioso, no se podría considerar a este libro como chick-lit (básicamente porque está escrito desde el punto de vista de Drew) pero si tiene ese toque cómico y deja ver cómo es la vida en la ciudad, en este caso particular New York. Cómo se conocen me pareció muy real y el hecho de que hayan coincidido de nuevo en su trabajo también le da un toque divertido, me recordó a Vacaciones Al Amor de Isabel Keats (si, siempre estoy comparando libros y tramas). Los personajes secundarios también me parecieron buenos, especialmente la relación entre Stephen y Alexandra, pero siento que ellos fueron los que más desarrollo tuvieron tanto en este libro como los demás de la serie. 
Esperaba mucho poder leer esta serie porque me habían hablado muy bien de ella y de su autora, y no me decepcionó, Tangled es divertido, tiene romance y mucha pasión, lo único que tengo que criticarle es que después de que Kate y Drew hayan estado juntos se hizo un poco largo, pero no lo suficiente para hacerte dejar el libro, aunque los que le siguen a esta serie son más cortos, éste es el mejor de todos. 
Hay dos libros extra que siguen a este: Tangled Extra Scenes Holy Frigging Matrimony: A Tangled Series Short Story. El primero me pareció como algo demás, no me llamó demasiado la atención y se agradece que esos extractos no estuvieran en el libro original porque sería agregar contenido que no suma nada a la historia, mientras que el segundo cuenta el casamiento de los mejores amigos de la pareja principal (Matt y Dee) aunque te hace creer que es de ellos que tampoco suma mucho (y de hecho nada que tenga que ver con la pareja que se casa me interesa demasiado.
Una cosa que ODIO de estos libros son las tapas, la fuente que eligieron es horrible, no queda bien con las fotos, el brillo debajo de la misma queda muy mal, es muy blanco, la verdad es que arruina todo, si estuviera en una librería y no conociera nada, no me atraería a comprarlos. 


Mi Valoración: 4/5

Calificación:


Mi Valoración: 3.5/5

Calificación:

Mi Valoración: 3.5/5

Calificación:

No hay comentarios

¡Este blog se alimenta de tus comentarios! Cualquier tipo de reflexión sobre esta entrada será respetado, con la única condición que respete a las opiniones de los demás. NO al SPAM.