Tamed - Emma Chase

viernes, 20 de noviembre de 2015

Vieron cuando dicen que van a hacer algo y nunca lo hacen? Es lo que me pasa, SIEMPRE. En todo aspecto de mi vida. La entrada anterior la estaba escribiendo desde el viernes pasado, conclusión quedó corta y con poco sentido (aunque espero haberme hecho entender).
Vuelvo a repetir que por fin hice la sección WISHLIST, donde están todos los libros que me gustaría leer/tener pero que no encuentro, así que si gustan pasar a ver y quizás comentar si tienen alguno, les agradecería mil!. Ahora sí, a la reseña.

Tamed

Autor: Emma Chase
Disponible en: Amazon
Sinopsis: Detenme si has escuchado esto antes: chica conoce jugador, se enamoran, y el jugador cambia su comportamiento.
Es una buena historia. Es nuestra historia. Pero la nuestra es mucho más colorida.
Cuando conocí a Dee supe enseguida que era especial. Cuando ella me conoció, pensó que yo era cualquier cosa menos especial —yo era exactamente como cualquier otro chico que la había jodido y dejado a un lado. Tomo un poco de tiempo convencerla de lo contrario, pero resulta que puedo hacer un argumento convincente cuando hay sexo en juego.
Puedes saber a dónde se dirige esta historia. Pero lo mejor no es donde terminamos.
Es el cómo llegamos allí.





Uff, qué decir de este libro. Creo que de la serie Tangled es el que más odié, porque no había dos personajes que me parecieran menos interesantes que Dee y Matthew. Ella porque siempre fue algo malhumorada y nada graciosa en mi opinión, es como casi un bully para todos, entiendo que tiene que coraza, que es fuerte y todo, ya que es lo opuesto a Kate pero ya era demasiado: y Matthew... nada, es Matthew, nada interesante, aburrido, poco entretenido. Apenas empecé a leerlo pensé que me iba a hacer cambiar de opinión pero fue todo lo contrario.
Comienza cuando los personajes se conocen, hecho que fue ya relatado previamente en Tangled, y sigue cómo ellos desarrollaron su relación, al principio sin que sus mejores amigos lo supieran, y obviamente, como no podría ser de otra manera, tienen una conexión inigualable y hasta los primeros dos/tres capítulos están todo más que bien. El problema viene después cuando empiezan a hacer un ida y vuelta, que qué es bueno para él, que ella es mala, complicada, que Matt la quiere que Dee lo quiere a él pero que no, porque no no no. Dieron tantas vueltas que me marearon y me quitaron las ganas de seguir leyendo, pero ya iba por más de la mitad y no lo podía dejar.
Emma escribe bien esta trama, que hace que puedas leer varios capítulos sin sentir que haya pasado el tiempo, aunque en este particular relato se vuelve aburrido porque los personajes son muy monótonos, hubiera preferido la historia de Stephen y Alexandra antes que ésta. A su vez, si querés leer la serie Tangled, podes tranquilamente obviar este libro, no aporta nada que pueda llegar a influir en los demás. Supongo que estaba en un buen día cuando le dí tres estrellas en GoodReads.
En contraposición con los anteriores, ésta es la única tapa que no me molesta, es más simple que las anteriores y no desentona tanto esa fuente de Taylor Swift.

Mi Valoración: 2.5/5

Calificación:

No hay comentarios

¡Este blog se alimenta de tus comentarios! Cualquier tipo de reflexión sobre esta entrada será respetado, con la única condición que respete a las opiniones de los demás. NO al SPAM.