Impulso - Nora Roberts

martes, 10 de noviembre de 2015

Después de demorar demasiado en leer este libro por fin traigo la reseña; por suerte me fue bien en los exámenes así que estoy un poquitín más libre que antes.

Impulso


Autor: Nora Roberts
Disponible en: Amazon
Sinopsis: Rebecca tomo la decisión más importante de su vida cuando lo dejó todo y se marchó a Grecia en busca de aventuras. Allí conoció a Stephen Nickodemus y ambos se dejaron llevar por sus impulsos, sin darse cuenta de que no siempre es bueno precipitarse.






Uff, qué decir. Este es el último relato de "Tiempo de Estrellas" y agradezco que lo sea; los primeros dos que leí eran buenísimos, me sorprendieron con lo simple pero lindos que eran pero los últimos dos fue bastante malos, entre ellos éste.
La historia es sencilla y clásica: Rebecca es una chica tranquila y aburrida, que decide dejar todo en su ciudad y ver el mundo que nunca conoció; en ese viaje se encuentra con Stephen que es todo, lindo, sexy, poderoso, blah blah, tienen un romance corto que resulta con ellos marcados a fuego por él y dejan todo por el mismo. Es... aburrido, no sé si la forma de escribirlo fue poco interesante o que pero malo, no me gustó nada, sobre todo el personaje de Nickodemus, es alguien engreído pero por sobre todo me pareció una persona violenta, eso no me gustó nada de nada.
Tengo una relación amor/odio con Nora, leí la serie Bride Quartet a fines del año pasado/principios de éste y me encantó, de hecho es una colección que me gustaría comprarme en formato físico (sin contar de que visualmente me encantaron y que los libros sobre bodas son lo mio, igual que las películas), después leí los seis libros de la serie de los hermanos Stanislaskis, otra que me gustó también, no tanto como la primera serie pero fue buena en mi opinión, así que me dio un ataque y agregué a mi biblioteca todas las series de Nora que pude encontrar ya que dije "me gustaron dos series, las demás deben ser buenas"; la realidad es que no, leí luego la serie Born In, de los cuales los primeros dos de tres libros fueron buenos (el segundo es mi favorito) pero el tercero fue una de las cosas más incoherentes que leí en mi vida. Luego me fui con "El Coleccionista"... es horrible, lo peor, tiene más de 400 páginas de suspenso para que se resuelva una serie de crímenes en diez, cuando lo terminas de leer te da bronca del tiempo que te pasaste leyéndolo para que sea tan malo. Así que tenía un dejo de esperanza con éste pero no ha cambiado mi visión sobre ella, tiene algunos muy buenos y otros no tanto, supongo que debe ser que de escribir TANTOS libros uno se queda sin ideas.


Créditos por la portada del libro al sitio oficial de Nora Roberts.

Mi Valoración: 2.5/5

Calificación:

No hay comentarios

¡Este blog se alimenta de tus comentarios! Cualquier tipo de reflexión sobre esta entrada será respetado, con la única condición que respete a las opiniones de los demás. NO al SPAM.