Cleo Pide Un Deseo - Anna Casanovas

viernes, 30 de octubre de 2015

Otra más, al hilo, porque tengo tiempo y después sino estoy semanas sin subir nada, aunque la próxima (o la próxima después de esa) voy a subir lo que pienso de los cuatro libros que tengo de Emma Chase.
PD: estoy buscando alguna novela chick-lit que leer al mejor estilo Sophie Kinsella, si alguien sabe de alguna deje un comentario!

Cleo Pide Un Deseo

Autor: Anna Casanovas
Disponible en: Amazon
Sinopsis: Cleo es bailarina en el Liceo de París y está decidida a conquistar por fin a Daniel, su mejor amigo y director de la orquesta. Sin embargo, la vida tiene otros planes y una noche conoce a Sergio, un viejo amigo de Daniel que solo tiene que mirarla para que se derrita. Daniel o Sergio, Sergio o Daniel, cuando llegue el momento solo uno será el deseo de Cleo…






Otro primero; tengo varios libros de Anna Casanovas en mi tablet pero no he leído ninguno y, como con Erika Fiorucci, también habido oído hablar muy bien, y no decepcionó.
Para una historia de cien páginas tuvo de todo, Cleo está super enamorada de su mejor amigo a pesar de que él esté con todas menos con ella, hasta que Sergio aparece en su vida y hace que se valore un poco más, que hace que abra un poco los ojos de que Daniel no es lo mejor para ella, y él si lo es. Me recordó un poco a "Con Los Reflectores Apagados" porque, obviamente se trata de bailarinas de ballet, no soy de leer muchos libros que incluyan dicha profesión así que el vínculo es inevitable, pero a diferencia, Cleo tiene una historia de vida más difícil y es eso mismo lo que le trae gran parte de los problemas ya que, además de que Daniel parece no verla como algo más que una amiga, también tiene que lidiar con su hermana que tiene problemas de adicción y con el cuidado de su sobrina, a quien quiere como una hija. Me gustó mucho esta historia y le leí muy rápido, se hace super llevadera y me dejó una muy buena impresión de su autora, así que no será el último libro que lea de ella.
Este relato forma parte de la colección "Tiempo de Estrellas", junto a Nora Roberts, Isabel Keats y Erika Fiorucci; se puede conseguir el relato individual o la colección completa aquí.

Mi Valoración: 4.5/5

Calificación:

2 comentarios

  1. Ya empezaba a extrañar tus reseñas, este libro ha estado en mi lista desde tiempos infinitos pero hay algo que me hace resistirme a Anna Casanovas!!! aun no leo nada de ella pero este tengo ganas de empezarlo, con tu reseña seguro que lo subo unos tantos en la lista.
    Respecto a libros del estilo de Sophie Kinsella están los libros de Jane Costello, Ailin Skye, Dreidre Martin o R.L. Mathewson, al menos de lo que he leído esas son de las que mas se le acercan al estilo
    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lúthien, gracias! Claramente éste sería un libro que te gustaría por el mundo del ballet. Leí uno de Jane Costello y me encantó, tengo que ver si encuentro algún otro o si busco de las autoras que me recomendaste. Muchas gracias! :)

      Eliminar

¡Este blog se alimenta de tus comentarios! Cualquier tipo de reflexión sobre esta entrada será respetado, con la única condición que respete a las opiniones de los demás. NO al SPAM.